![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema es que nos olvidemos de esas intervenciones y hagamos otras más edificantes (o no) que para esos rollos ya tenemos el "salsa rosa" o como se llamen ahora esos rollos. Por cierto, leyendo por aquí, "me se ponen" los dientes largos, máxime sabiendo que algún "cocinillas" se ha vuelto a apuntar (la verdad es que no sé cómo lo admiten ). El caso es que paso por la página de la regata y nada, ni bolsa ni nada que no sea unas "noticias" sobre ciertas participaciones y el logo de Alcon Viajes ofreciéndose para los tripulantes y familia (lo que me parece cojonudo).Sabéis algo de la página? Y de la bolsa? Sirva el presente para reiterar que, dadas las circunstancias (me estoy cargando el paqué con los dientes) me ofrezco como tirpulante de lo que sea (aunque me toque cocinar y limpiar). Abstenerse el barco ese que dice que nada de alcohol. No es que quiera ir ciego toda la travesía pero un chupito de vez en cuando... ![]() Ah! Me permito esperar que los que tienen muchas calaveras en el avatar me llamen perro y me reenvíen a un hilo donde se trate el tema de ofertas de tripulantes. Por cierto, ya tengo el gallardete que me pillé hace (creo que un año) "enjironao o rajao" de ponérmelo en todos los charters que me hago. |
|
|