06-11-2009, 13:35
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
|
Re: Reflexion Sobre Conocimientos Nauticos
Ja,ja Gota me estás llamando gordopillow…Bueno en este caso es que el Jamón era de pata negra y es mi debilidad. Ja,ja
Las circunstancias complicadas que he pasado no siempre han sido con partes metereologicos malos y tampoco me veo sugiriendo a la gente nada porque cuando las cosas están muy feas, las ordenes deben ser claras y precisas. Y cuantas menos palabras emplees, mejor se entienden.
Vamos no me veo yo escuchando en un barco en una situación complicada,"por favor si hay alguna persona que le venga bien y no tenga otra cosa que hacer, le sugiero que vaya a proa porque hay una situación anómala en el genova ya que parece que la driza se ha enganchado, dicho sea esto salvo mejor opinión de algún miembro de la tripulación".
Si oigo esto directamente me tiro del barco y me voy nadando…ja,ja
No es mejor decir, a ver Pepe vete a ver que “cohones” le pasa al genova que está enganchado. No tienes porque añadir si no lo solucionas te verás ante un consejo de guerra…
Otra coña es el nombre de “recreo” que engloba nuestras titulaciones. Lo veo bastante desafortunado e induce a la gente, ajena a este mundillo, a pensar en unos idílicos y románticos paseos en barco por nuestras costas, siendo la mayor preocupación que puede uno encontrarse, la duda de si va a pescar un Atún o un boquerón en vinagre.
más jamón que paga Gota...
Tingis, talmente de acuerdo..
Editado por Capitán Ron en 06-11-2009 a las 13:37.
Razón: Dar la razon a Tinguis
|