![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja Gota me estás llamando gordopillow…Bueno en este caso es que el Jamón era de pata negra y es mi debilidad. Ja,ja
![]() ![]() Las circunstancias complicadas que he pasado no siempre han sido con partes metereologicos malos y tampoco me veo sugiriendo a la gente nada porque cuando las cosas están muy feas, las ordenes deben ser claras y precisas. Y cuantas menos palabras emplees, mejor se entienden. Vamos no me veo yo escuchando en un barco en una situación complicada,"por favor si hay alguna persona que le venga bien y no tenga otra cosa que hacer, le sugiero que vaya a proa porque hay una situación anómala en el genova ya que parece que la driza se ha enganchado, dicho sea esto salvo mejor opinión de algún miembro de la tripulación". ![]() Si oigo esto directamente me tiro del barco y me voy nadando…ja,ja No es mejor decir, a ver Pepe vete a ver que “cohones” le pasa al genova que está enganchado. No tienes porque añadir si no lo solucionas te verás ante un consejo de guerra… ![]() Otra coña es el nombre de “recreo” que engloba nuestras titulaciones. Lo veo bastante desafortunado e induce a la gente, ajena a este mundillo, a pensar en unos idílicos y románticos paseos en barco por nuestras costas, siendo la mayor preocupación que puede uno encontrarse, la duda de si va a pescar un Atún o un boquerón en vinagre. ![]() más jamón que paga Gota... Tingis, talmente de acuerdo.. Editado por Capitán Ron en 06-11-2009 a las 13:37. Razón: Dar la razon a Tinguis |
|
|