Ver mensaje
Antiguo 09-11-2009, 00:01
Filibustero Filibustero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 93 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Que Tristeza De Salon....

El salón evidentemente ha reducido su tamaño y la oferta,pero hay que recordar varias cosas:

a) El año pasado un dia laborable había pasillos en que no se veía a nadie. La crisis aprieta y, esto es, y ha sido igual, para clientes y para expositores. ¿Me gustaría saber cuantas empresas del mundo de la nautica no tienen problemas económicos? y para cuantas no supone un sobreesfuerzo el asistir al salón con la incertibumbre de: ¿Venderé barcos?, ¿cubriré costes?, etc.

b) Discrepo con eso del trato estirado y arrogante. Sí que es cierto que, puede haber algún vendedor más idiota que otro, pero por lo general a mi siempre me han atendido muy correctamente. Si más el año pasado entre otros estuvimos visitando el barco del propietario de Ferreti y no dejamos el "Rolls" en la puerta. Este año entre otros hemos visto las Sessa de 46 y 52 pies y nos han atendido de maravilla (sin intención de comprarlas).

c) Sí que se pueden encontrar buenas ofertas. En el palacio 2 el stand de MUSTO todo con un 40% de descuento (tengo chaqueta y peto nuevo )

Especialmente lamento que no haya una oferta generosa de esloras pequeñas, que son la base de esta afición y por donde generalmente se empieza.
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
Citar y responder