![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El salón evidentemente ha reducido su tamaño y la oferta,pero hay que recordar varias cosas:
a) El año pasado un dia laborable había pasillos en que no se veía a nadie. La crisis aprieta y, esto es, y ha sido igual, para clientes y para expositores. ¿Me gustaría saber cuantas empresas del mundo de la nautica no tienen problemas económicos? y para cuantas no supone un sobreesfuerzo el asistir al salón con la incertibumbre de: ¿Venderé barcos?, ¿cubriré costes?, etc. b) Discrepo con eso del trato estirado y arrogante. Sí que es cierto que, puede haber algún vendedor más idiota que otro, pero por lo general a mi siempre me han atendido muy correctamente. Si más el año pasado entre otros estuvimos visitando el barco del propietario de Ferreti y no dejamos el "Rolls" en la puerta. Este año entre otros hemos visto las Sessa de 46 y 52 pies y nos han atendido de maravilla (sin intención de comprarlas). c) Sí que se pueden encontrar buenas ofertas. En el palacio 2 el stand de MUSTO todo con un 40% de descuento (tengo chaqueta y peto nuevo ![]() ![]() )Especialmente lamento que no haya una oferta generosa de esloras pequeñas, que son la base de esta afición y por donde generalmente se empieza.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|