El salón evidentemente ha reducido su tamaño y la oferta,pero hay que recordar varias cosas:
a) El año pasado un dia laborable había pasillos en que no se veía a nadie. La crisis aprieta y, esto es, y ha sido igual, para clientes y para expositores. ¿Me gustaría saber cuantas empresas del mundo de la nautica no tienen problemas económicos? y para cuantas no supone un sobreesfuerzo el asistir al salón con la incertibumbre de: ¿Venderé barcos?, ¿cubriré costes?, etc.
b) Discrepo con eso del trato estirado y arrogante. Sí que es cierto que, puede haber algún vendedor más idiota que otro, pero por lo general a mi siempre me han atendido muy correctamente. Si más el año pasado entre otros estuvimos visitando el barco del propietario de Ferreti y no dejamos el "Rolls" en la puerta. Este año entre otros hemos visto las Sessa de 46 y 52 pies y nos han atendido de maravilla (sin intención de comprarlas).
c) Sí que se pueden encontrar buenas ofertas. En el palacio 2 el stand de MUSTO todo con un 40% de descuento (tengo chaqueta y peto nuevo



)
Especialmente lamento que no haya una oferta generosa de esloras pequeñas, que son la base de esta afición y por donde generalmente se empieza.