Discusión: Eppa No Nos Quiere
Ver mensaje
Antiguo 10-11-2009, 10:01
Bacterio Bacterio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
En mi modesto entender, lo "mejor" sería que, en aquellos lugares donde co-existiera la APPA con algún Club Náutico formado por socios, este último absorbiera mediante pago anual por la cesión de las instalaciones de la APPA, aceptando como nuevos socios y manteniéndoles los atraques a los
que ya estaban.

La diferencia de cuota sería sustanciosa y el servicio de marinería mejoraría sin lugar a dudas.
Pues no lo tengo claro, estoy en la APPA y he mirado unos pocos de puertos y el servicio que recibo, aunque no lleve tiempo como para valorarlo en toda su dimensión, no es malo, no hay lujos ni extras tipo piscina, pista de tenis, etc. que sí tiene el club con el que compartimos puerto, pero cumple su función, dar cancha a quien como yo no puede permitirse pagar los leuros que te pueden pedir en los puertos que me resultarían más cómodos por cercanía y que están en manos privadas. Puertos que por otro lado no ofrecen nada que envidiar, en cuanto a servicios náuticos propios de cualquier puerto.

De todas formas después de pasar por un par de puertos públicos del País Vasco, me queda la siguiente impresión, lo privado no siempre es mejor que lo público y las cuotas de la APPA son más altas de lo que pensaba.

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
Claro que entonces no generaría beneficios para aquellos que viven del sudor del de enfrente.
En mi opinión, además de prejuicioso, esto sobra.

Saludos y

Visita mi blog...si quieres
Citar y responder