Cita:
Originalmente publicado por Tanausu
La verdad es que este tema se las trae.
Y yo pregunto....¿Los malos quienes son, los de la EPPA/APPA que gestionan mal los puertos y no dan servicios de calidad o las CONCESIONES PRIVADAS que son carísimas, arbitrarias y no respetan los derechos mas elementales de los usuarios?
(Que conste que los calificativos que hago no son míos sino sacados de las opiniones habituales del foro)
Llevamos años (yo el primero) quejándonos de la mala gestión pública que se hace de los puertos, de las listas de espera, de los precios, de la nula promoción deportiva que hacen, de la burocracia, de la falta de transparencia, etc.
Pero tampoco queremos que se privaticen porque entonces es aún más caro y además, en según que puertos los gerentes van poco más o menos que con el garfio y el parche en el ojo...
Yo es que no me aclaro qué es lo mejor. (o lo menos malo, vaya)
|
En mi modesto entender, lo "mejor" sería que, en aquellos lugares donde co-existiera la APPA con algún Club Náutico formado por socios, este último absorbiera mediante pago anual por la cesión de las instalaciones de la APPA, aceptando como nuevos socios y manteniéndoles los atraques a los
que ya estaban.
La diferencia de cuota sería sustanciosa y el servicio de marinería mejoraría sin lugar a dudas. Claro que entonces no generaría beneficios para aquellos que viven del sudor del de enfrente.
Un salludo.