Ver mensaje
Antiguo 12-11-2009, 10:29
Metehoras Metehoras esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 149
Recibió 38 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: PESCA: Razonamiento Lógico o Procedimiento Científico

Cita:
Originalmente publicado por SAM Ver mensaje
Respecto a lo que comenta Metehoras, a mi me ha pasado lo mismo, tenía que enviar el número de serie del receptor de GPS (en este caso el plotter) y a pesar de tener la conexión NMEA adecuada no estaba homologado, por lo que llamé a Azimutel (distribuidor de Raymarine) y allí me dijeron que efectivamente la homologación de ese equipo había caducado en (tal fecha) pero que al ser el equipo anterior a esa fecha y estar homologado en el momento de su instalación original suponían que no me pondrían ningún problema. De momento problema no me han puesto pero sigo esperando por el MMSI definitivo.
En la inspección no te pondrán ningún problema, puesto que la emisora tiene la posición. El problema lo podrías tener cuando te tengan que expedir un nuevo certificado de navegabilidad. Ahí es cuando te piden el número de serie del GPS y si no está en la lista de los homologados no te expiden el nuevo certificado. Creo que mientras no tengas que expedir uno nuevo y sólo haya que renovar el anterior, podrás salir del paso. Al menos de momento o hasta que los impectores empiecen a pedir la homologación de todos los equipos.
Citar y responder