Ver mensaje
  #11  
Antiguo 15-11-2009, 20:13
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,434
Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Transat Jacques Vabre 2009

Parece que las condiciones de navegación son buenas, ninguna unidad de la flota IMOCA baja de los 15 nudos, si no me equivoco parece que definitivamente la opción ganadora es la de enmedio, aunque no ha sido para todos los que iban por ahí, que se lo digan a la tripu del BT , y a algún damnificado "menor", ya sabréis lo de la parada en las azores del Veolia (http://www.canyousea.com/), entre otros, habrá que revisar a los proveedores de carriles de mayor de la flota... . Por cierto, Ventarrón, veo que en el website de Seb Josse (http://www.btsebjosse.com/latestnews.asp) que el equipo técnico del BT ha fletado un remolcador en Horta y están a 230 millas del barco, así que entiendo que lo van a repescar, esperemos que no ocurra como con el Generali .

También ha ocurrido lo de la retirada del DCNS por problemas en la rótula en que se articula la orza con el casco, problema serio , han dado la vuelta e inicialmente parece que toman rumbo para A Coruña: http://www.lesfilieresdutalent.com/

Aparte de todo eso, las diferencias, si bien parecen dar por ganadores de esta parte de la regata al trio Safran, MGYR y Groupe Bel, no parece que sean definitivas dado lo que queda de regata: http://jacques-vabre.geovoile.com/?lg=es, y lo mejor, que los barcos en los que van los nuestros, que si Sansó en el MGYR, Pachi con Parlier el 1876 y Pella con Ribes en el W Hotels, están en el tomate

Citar y responder