Cita:
Originalmente publicado por genoves
Eres encantadora, Bohemia. Me encanta tus positivismo.
A lo mejor es tu mejor cualidad y puedes vivir de inculcarselo a los demás.
Anoche dos horas al teléfono, trataba de infundir algo positivo a alguien muy querido y muy hundido... creo que no lo conseguí, no todos valemos.
Por eso, por tus plabras, creo que lo tuyo es un don.

|
Genoves, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, pero el positivismo que yo pueda transmitir, te puedo asegurar que es como una estrella fugaz. Dura lo que dura una palabra en el aire.
A veces, es como hablar con una pared.
Y así es como día a día me paso la vida animando a mi alrededor,viéndo como todo el mundo se sigue lamentando, y diciendo en la cara: "No, sí ya, si tú si que vives bien..." ( y no se refieren a lujos, se refieren a la libertad y a la ausencia de problemas).
A veces, la gente me mira... me escucha, me dán la razón (como a los tontos o a los locos), siento que están frente a mí como si estuvieran en un teatro, viendo y disfrutando de un monólogo, "desde luego, que cosas dice esta tía, qué gracia tiene", APLAUDEN y cuando se alejan de mí... el telón se cierra, se apagan las luces, porque todo era un gran sueño, una ilusión, y vuelven a la oscuridad.... quedándome yo SOLA en mi camerino tras la función.
Llevo años, empujando a mi mejor amiga que es abogada (en la R. Dominicana), y por no convalidar sus estudios , no sé si por pereza o qué, lleva años fregando escaleras, cuidando niños, lamentándose.... y siempre es lo mismo: tengo que convalidar mi titulación.... así años.... Y NO HAY MANERA!!!!
Por tanto, Genoves, .... la batalla la mayoría de las veces, está perdida antes de luchar....