![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genoves, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, pero el positivismo que yo pueda transmitir, te puedo asegurar que es como una estrella fugaz. Dura lo que dura una palabra en el aire. A veces, es como hablar con una pared. Y así es como día a día me paso la vida animando a mi alrededor,viéndo como todo el mundo se sigue lamentando, y diciendo en la cara: "No, sí ya, si tú si que vives bien..." ( y no se refieren a lujos, se refieren a la libertad y a la ausencia de problemas). A veces, la gente me mira... me escucha, me dán la razón (como a los tontos o a los locos), siento que están frente a mí como si estuvieran en un teatro, viendo y disfrutando de un monólogo, "desde luego, que cosas dice esta tía, qué gracia tiene", APLAUDEN y cuando se alejan de mí... el telón se cierra, se apagan las luces, porque todo era un gran sueño, una ilusión, y vuelven a la oscuridad.... quedándome yo SOLA en mi camerino tras la función. Llevo años, empujando a mi mejor amiga que es abogada (en la R. Dominicana), y por no convalidar sus estudios , no sé si por pereza o qué, lleva años fregando escaleras, cuidando niños, lamentándose.... y siempre es lo mismo: tengo que convalidar mi titulación.... así años.... Y NO HAY MANERA!!!! Por tanto, Genoves, .... la batalla la mayoría de las veces, está perdida antes de luchar....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 19-11-2009 a las 23:19. |
|
|