Discusión: Cambio de página web
Ver mensaje
Antiguo 23-11-2009, 10:03
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,557
Recibió 5,070 Agradecimientos en 2,916 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Curioso, muy curioso, pero hasta ahora, tan solo me han llamado de la Taberna para solucionar sus problemas mecánicos a bordo, cofrades que flotaban a vela, muy curioso, si, muy curioso.
Venga no te pongas celosillo. Si quieres estrenar el Rafni estas invitado. Apuntate que a ultimos de marzo de 2010 tienes una cita en La Coruña.

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Me ha encantado tu página ROyOR, tu barco, tu familia, tus amigos, tu reconocimiento a la Taberna. He disfrutado imaginando esas tertulias con Urtzi y su almiranta. Eso es saber vivir!! y por suerte en este antro hay más gente como tú capaz de contagiar tan buena onda.
Un abrazo enorme desde el otro lado del Atlántico!
Muchas gracias Flavio Govednik. Dicen que "es de bien nacido ser agradecido" y lo sigo a rajatabla. La taberna me ha dado todo y no me pide nada, bueno si ahora tengo que ser el lotero, pero esa es otra historia
Yo creo que todos tenemos que aprender a disfrutar mas y a discutir menos, seguro que nos iria mucho mejor.

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Bonita página RoyOr.... la verdad es que me ha gustado mucho. Enhorabuena!!!
salud!!!
Muchas gracias.

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Muy buena la página , este finde completaremos la seccion de la KDD del cocido, seguro que de esta habrá fotos para que pongas en tu página.
El reportaje del barco muy bueno, ya casi lo estamos disfrutando. Te vamos a tener que nombrar reportero oficial de KDD´s gallegas dentro y fuera de estos lares.
Un abrazo para ti y para Nieves.
Por cierto, me gusto mucho el logotipo del Rafni.
Espero con impaciencia ese cocido gallego, el viernes nos vemos. El reportero ya sabes que es Pawnee y no pienso quitarle el trabajo. Pawnee iras el sabado ¿no?
El logo seguramente será ese y si te gusta a ti pues ya está decidido.

Ahora tenemos que elegir el logo de las KDD de RIAS BAIXAS. ¿Que te parece este?

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder