![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola a todos. Que el tabernero saque un buen barril de buen vermuth que es la hora del aperitivo.
![]() Pues como muchos sabeis antes teníamos el dominio piku1.com, pero como era el nombre del barco que vendimos, decidimos cambiar de dominio y a partir de ya está en funcionamiento el nuevo nuestrovelero.es. Espero que os guste y si veis algo a corregir me lo digais para corregirlo. ![]() Saludos ![]() Rafa
|
|
Muy chula, y con posibilidad de cambiar de barco varias veces más... salvo que te dejes aconsejar por miah, choquero o alguno de ésos que se creen que, para navegar, basta con flotar y darle a una palanca
![]() Con tu permiso, te lo cambio del registro de barcos. ¿O vas a rellenar el formulario de nuevo con los datos del RAFNI? ![]()
|
|
Hola Windi, muchas gracias por tus palabras. Te he enviado un formulario nuevo para cambiarlo por el que tenías. Cuando tenga el año que viene el MMSI te lo enviaré.
Un abrazo ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Buena web Rafa, me gustan los colores de la página principal y la distribución de los contenidos. Estoy ansioso de ver las fotos de tu nuevo PEDAZOOOOO de barco.
Yo he vuelto a poner la mia operativa, aunque está todavía a medio hacer, que no veas lo que me lio yo todavía con eso del html y esas cosas. Un abrazo.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :barcopa pel:![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Un abrazo enorme desde el otro lado del Atlántico! ![]() |
|
|
|
Bonita página RoyOr.... la verdad es que me ha gustado mucho. Enhorabuena!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la página , este finde completaremos la seccion de la KDD del cocido, seguro que de esta habrá fotos para que pongas en tu página.
El reportaje del barco muy bueno, ya casi lo estamos disfrutando. Te vamos a tener que nombrar reportero oficial de KDD´s gallegas dentro y fuera de estos lares. Un abrazo para ti y para Nieves. Por cierto, me gusto mucho el logotipo del Rafni. |
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Yo creo que todos tenemos que aprender a disfrutar mas y a discutir menos, seguro que nos iria mucho mejor. Cita:
Cita:
El logo seguramente será ese y si te gusta a ti pues ya está decidido. ![]() Ahora tenemos que elegir el logo de las KDD de RIAS BAIXAS. ¿Que te parece este? ![]() ![]() Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
![]() Me gusta, además casi casi define el tipo de KDD´s de esta zona, de todas formas no estaria dse más que hubiese por ahí algo marinero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El contenido está muy bien. Felicidades.
Hay algo que no me acaba de gustar. Los colores personalmente no mucho, aunque bien combinados, la imagen es clara y el texto se lee bien. Algún link me ha fallado al volver a la página principal. La página no cabe de un vistazo (igual es mi navegador, con texto en tamaño normal), hay que desplazar de izq a dcha. Me ha encantado ![]() ![]() ![]() Felicidades. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien hecho la pagina,y se abre todo muy rapido,y felicidades otra vez por el n uevo velero,parece un palacio buenos vientos pa todos que van a navegar en ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades adelantadas por ese pedazo de barco....Que se nota que la pasaran de lo merjo en familia...
Buenos viajes... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Valioso Tesoro..
![]() ..Pirata !! ![]() ..muy extensa la información y las fotografias, a lo mejor hasta te pido alguna.. ![]() Un Fuerte Abrazo !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
Muchas gracias Eduardo. tengo que revisar que esté tu blog del Xarpa II.
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos a todos. ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa. Guapissima la página, eres un fenómeno de la informática. Yo no he pasado del ON/OFF en el manejo del ordenador. Aunque ya te felicite telefónicamente la estupa adquisición del Rafni, te la reitero ahora por este medio.
Espero ansioso el momento en que nos des una navegadita por las Rias Baixas. Por cierto, nosotros también hemos "pecado" en el salón naútico de BCN Un saludo y a disfrutarlo ![]()
|
|
|
Cita:
Enhorabuena por la nueva compra, seguro que este es el que te lleve a tu viaje soñado.Besos para Arantxa y un abrazo para ti Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manda huevos!!!. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Don Sachi, por más que leo, no encuentro a qué haces referencia en tu mensaje. ¿Donde he dicho yo que tenga problemas con los tractoristas? ![]() ![]()
|
|