Ver mensaje
Antiguo 23-11-2009, 12:30
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Maravilloso Gota!!!
Hasta hoy estaba seguro que el perro más feliz y mimado sobre la tierra era el mío, (Fernández,así se llama ) pero... me he equivocado y por mucho. Es más.... me mira escribir con cara de : ¿Y? ¿Para cuando una navegata por Baleares????

Jajajajajaja qué gracia Flavio!!!! Pues mira que igual son parientes , porque eso de que uno se llame López y el otro Fernández... jajjaa qué pareja harían López y Fernández, me recuerdan a los hermanos Hernández y Fernández de Tintin jajajajaja

Tu dile al perro que le vas a presentar a un pariente suyo y os venís todos para España a navegar por Baleares en el Blue

Cita:
Originalmente publicado por DrPanic Ver mensaje
No sabes la envidia que me das.

La familia de mi mujer son también de los enganchados a Formentera, y claro, a fuerza de insistir creo que yo también me he unido al clan.

Es posible que podamos ir en semana santa, así que si ves a un velero de charter, que te lanza botes de humos y vengalas al paso de Blue probablemente sea yo
Dr. Panic, si vas a navegar a las islas pon el canal 77, porque nosotros cuando vamos siempre estamos llamando para ver si hay algún cofrade de esta Taberna y nunca responde nadie Sería muy divertido coincidir y hacer alguna juerga a bordo

Cita:
Originalmente publicado por Tranes Ver mensaje
No voy a Formentera desde 2007 y este relato tuyo me da una tremenda añoranza....sniff

Por cierto, mi almiranta esta encantada con lopez y chufo.

Saludos
Hola Tranes ¿Y a ti también te ha tocado tan mal tiempo por alli? Yo también añoro la isla, es una preciosidad, pero precisamente ese verano tuvimos un tiempo de locos!!!
Un abrazo

Citar y responder