Ver mensaje
Antiguo 30-11-2009, 13:08
bermello bermello esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
Hola Gota,

no seas tan crítica contigo misma, por favor. Tu relato nos gusta tal como es, no es necesario que en cada singladura hayais estado a punto de morir tres veces, hayais metido la cruceta en el agua, hayais tenido un incendio o embarrancado. Nos gusta leer tus días tranquilos, tus reflexiones y tu paz.

No esperamos un relato de James Bond. De hecho, no esperamos nada. Tan sólo leemos sobre lo que nos gusta, navegar, al igual que a vosotros. Así que, por favor, deja de lamentar: "si me ha salido muy tocho" "que si es insulso" "que si no hay un fondeadero nuevo".

De verdad, Gota, NOS GUSTA que compartas esto con nosotros. Nos enriquece, nos hace soñar, y nos sentimos un poco más cerca de vosotros y de esas islas y esos veranos.

Gracias (y sigue, sin miedo).

LDN
Totalmente de acuerdo. Sorry, no tengo agradecimientos. No conozco las baleares, y creo que lo que realmente me gustaria es conocerlas navegando. Como me quedan algo lejos, y me estoy haciendo una idea tan bien,gracias a ti, creo que ya no me hace falta ir, y aprovecharé más el tiempo para navegar por mi zona. Anda que no me gustaría. Habrá que buscarse un charter en temporada baja entre varios amigos.
Citar y responder