Cita:
Originalmente publicado por losdelnara
Hola Gota,
no seas tan crítica contigo misma, por favor. Tu relato nos gusta tal como es, no es necesario que en cada singladura hayais estado a punto de morir tres veces, hayais metido la cruceta en el agua, hayais tenido un incendio o embarrancado. Nos gusta leer tus días tranquilos, tus reflexiones y tu paz.
No esperamos un relato de James Bond. De hecho, no esperamos nada. Tan sólo leemos sobre lo que nos gusta, navegar, al igual que a vosotros. Así que, por favor, deja de lamentar: "si me ha salido muy tocho" "que si es insulso" "que si no hay un fondeadero nuevo".
De verdad, Gota, NOS GUSTA que compartas esto con nosotros. Nos enriquece, nos hace soñar, y nos sentimos un poco más cerca de vosotros y de esas islas y esos veranos.
Gracias (y sigue, sin miedo).

LDN
|

Totalmente de acuerdo. Sorry, no tengo agradecimientos. No conozco las baleares, y creo que lo que realmente me gustaria es conocerlas navegando. Como me quedan algo lejos, y me estoy haciendo una idea tan bien,gracias a ti, creo que ya no me hace falta ir, y aprovecharé más el tiempo para navegar por mi zona. Anda que no me gustaría.

Habrá que buscarse un charter en temporada baja entre varios amigos.