Ver mensaje
Antiguo 01-12-2009, 20:19
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: tiendas nauticas en españa

Cita:
Originalmente publicado por Josep Ver mensaje
yo creo que es como todo.
Ya nos lo ponen todo lo bastante jodido como para que debamos de tener remordimientos a la hora de comprar fuera del pais.
Yo no lo dudo ni un momento.
Si la compra la haceis en USA, ya sabemos que casi seguro nos tocar pagar IVA y aduana pero si teneis algun amiguete que viva alli o que vaya de viaje y lo pueda traer personalmente (es lo que hago yo normalmente) es un chollo.
Creo que no hace falta discutir sobre un tema que esta tan claro.

El otro dia pregunte (perdonad pero no se que pasa que no puedo poner acentos con este teclado) en un puerto que me costaria sacar el barco del agua y tenerlo unos dias fuera para hacer algunos trabajillos.
Pues bien, apunta:
grua 120 euros cada vez que se use (o sea 240 euros), por cada dia con el barco en seco 38,55 euros los 15 primeros dias. A partir de alli, 77,16 euros.
Tasa por residuos y "otros": 65 euros.
Y por si no hay bastante ntu no puedes realizar ningun trabajo en el barco ya que pones en peligro al resto de embarcaciones y personal del puerto en cuestion.
Vamos, que sera la nautica de turno quien te haga la chapuza y te sangra la cartera.
Un atraco bamos.
Pensaba que no habia nada peor que los bancos pero estaba muy equivocado.
Van a la par.
Lo dicho, no siento ninguna pena por las empresas de este sector.
Josep compañero, me parece un comentario fuera de lugar postear esto despues de lo que he contado, un poco mas de respeto please, ya que yo solo estoy contando como son las cosas y no pretendo que nadie tenga remordimientos

Si no es asi te pido disculpas por adelantado

Lo de la grua es facil, te montas una empresa de gruas o te buscas una mas barata, es muy facil criticar desde la barrera, espero que tu trabajo o servicio no se pueda "comprar" fuera, porque seguro que hay alguien que lo hace mas barato que tu, no tengas ninguna duda
Citar y responder