02-12-2009, 01:52
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,887
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes
|
Re: Cuando caen Rayos, truenos y centellas...
Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Cuando os caen los rayos al ladito mismo del barco.... ¿qué puede ocurrir? me puede partir un rayo? puede pasar por el mástil de aluminio? o incendiar la madera de la puerta de entrada?
Me he visto en la situación y en esos momentos, pensaba en el tema, pero prefería NO pensar demasiado....para no ser presa del pánico! Pero bien, que me acordaba de vosotros, compañeros.... pensaba::: ellos tendrán para rayos??? o los rayos por naturaleza propia caen al agua? o al contrario, una materia en medio del agua les resulta más atrayente?
Ahora hace unos meses que pasé por la experiencia, y al menos puedo contarlo, pero no sé si me la jugué demasiado siguiendo en el mar o realmente no pasa nada.
A ver vuestros conocimientos que me dicen.
Tomaros algo...., mejor algo calentito....  que a estas horas están los cuerpos destemplados y más si nos imaginamos en medio del mar rodeados de rayos , truenos y centellas.... cayendo por los lados, proa, popa.....
|
Hola Bohemia, aquí tienes una discusión en LTP sobre este tema que inicó el cofrade Vertijean el 31 marzo/09 y recogió opinones en dos páginas (43 respuestas). Quizá te ayude.
Salud y buena mar
|