Ver mensaje
Antiguo 02-12-2009, 01:52
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,887
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando caen Rayos, truenos y centellas...

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Cuando os caen los rayos al ladito mismo del barco.... ¿qué puede ocurrir? me puede partir un rayo? puede pasar por el mástil de aluminio? o incendiar la madera de la puerta de entrada?

Me he visto en la situación y en esos momentos, pensaba en el tema, pero prefería NO pensar demasiado....para no ser presa del pánico! Pero bien, que me acordaba de vosotros, compañeros.... pensaba::: ellos tendrán para rayos??? o los rayos por naturaleza propia caen al agua? o al contrario, una materia en medio del agua les resulta más atrayente?

Ahora hace unos meses que pasé por la experiencia, y al menos puedo contarlo, pero no sé si me la jugué demasiado siguiendo en el mar o realmente no pasa nada.

A ver vuestros conocimientos que me dicen.
Tomaros algo...., mejor algo calentito.... que a estas horas están los cuerpos destemplados y más si nos imaginamos en medio del mar rodeados de rayos , truenos y centellas.... cayendo por los lados, proa, popa.....
Hola Bohemia, aquí tienes una discusión en LTP sobre este tema que inicó el cofrade Vertijean el 31 marzo/09 y recogió opinones en dos páginas (43 respuestas). Quizá te ayude.
Salud y buena mar

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro
Bohemia (02-12-2009)