![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os caen los rayos al ladito mismo del barco.... ¿qué puede ocurrir? me puede partir un rayo? puede pasar por el mástil de aluminio? o incendiar la madera de la puerta de entrada?
![]() Me he visto en la situación y en esos momentos, pensaba en el tema, pero prefería NO pensar demasiado....para no ser presa del pánico! Pero bien, que me acordaba de vosotros, compañeros.... pensaba::: ellos tendrán para rayos??? o los rayos por naturaleza propia caen al agua? o al contrario, una materia en medio del agua les resulta más atrayente? Ahora hace unos meses que pasé por la experiencia, y al menos puedo contarlo, pero no sé si me la jugué demasiado siguiendo en el mar o realmente no pasa nada. A ver vuestros conocimientos que me dicen. Tomaros algo...., mejor algo calentito.... que a estas horas están los cuerpos destemplados y más si nos imaginamos en medio del mar rodeados de rayos , truenos y centellas.... cayendo por los lados, proa, popa.....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|