Ver mensaje
  #96  
Antiguo 03-12-2009, 13:14
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 59
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: tiendas nauticas en españa

Cita:
Originalmente publicado por Clase J Ver mensaje
Además, me gustaría saber qué dicen las leyes de protección al consumidor, libre comercio, etc. específicas en Europa.
..pues precisamente eso, si un vendedor no te he vendido un producto no está abligado a nada, ni eres su cliente ni tiene ninguna obligación contigo..

..otra cosa es si un gran distribuidor quiere tener el detalle contigo, pero igualmente no está obligado por que ese producto en concreto no lo ha distribuido el..

..cuando compras fuera del canal de distribución ya sabes a que te estas exponiendo o al menos deberías saber.. cuando compras a Pepito de Kazajastán te las arreglas con el tal Pepito y ninguna otra tienda está obligada a nada contigo salvo que trates directamente con el fabricante y con sus servicios de atención técnica de sus productos, aún que y normalmente estos no se hacen cargo de los envios..
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder