04-12-2009, 15:43
|
 |
Duque Empel Otas
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
|
Re: Sobresaliente por no ir a la Escuela.
Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Kibo, eso que dices de cuando tenga 15 años, pues hombre.... te diré que lo más difícil es ahora, enseñarle a leer, a comprender los números. Luego, a los 12 años, suelen dejar usar la calculadora, además.... a esas edades, le ponen un profesor por web cam dando la clase de cada día, y por teléfono... puedes llamar a tu tutor las veces que sean necesarias.
Tienen un laboratorio virtual, y me han comunicado que próximamente van a abrir un foro para que se conozcan los compañeros de clase, las familias, los profes.... Esto será el futuro de la enseñanza, y también es nuestro presente.
En cuanto a las vivencias de competición, miedo,envidias, fustración, violencia, acoso,... que tan ricamente se viven en los colegios...., también esas situaciones se dán en las carceles y en las guerras...., y bien que las evitamos? por qué? allí podemos aprender muchas cosas, sobre la misería humana, y el infierno que la raza humana sabe crear en un planeta que podría ser el paraíso.
|
Bohemia me gusta hablar contigo de náutica y demás, pero releo y releo estos dos párrafos tuyos que he seleccionado y veo que no puedo estar más en desacuerdo contigo. Estamos en lados totalmente opuestos y como ya tengo una visión personal del problema prefiero no responderte a pesar de que tengo numerosos argumentos, como profesional y como padre, para rebatirte palabra por palabra. Pero no es el lugar. Algún día, tal vez, nos encontraremos en puerto
Sólo te deseo suerte, pero lamentablemente estoy seguro de que saldrá mal. Ojalá me equivoque.
Saludos.
|