La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #23  
Antiguo 04-12-2009, 15:43
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 47
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobresaliente por no ir a la Escuela.

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje

Kibo, eso que dices de cuando tenga 15 años, pues hombre.... te diré que lo más difícil es ahora, enseñarle a leer, a comprender los números. Luego, a los 12 años, suelen dejar usar la calculadora, además.... a esas edades, le ponen un profesor por web cam dando la clase de cada día, y por teléfono... puedes llamar a tu tutor las veces que sean necesarias.
Tienen un laboratorio virtual, y me han comunicado que próximamente van a abrir un foro para que se conozcan los compañeros de clase, las familias, los profes.... Esto será el futuro de la enseñanza, y también es nuestro presente.

En cuanto a las vivencias de competición, miedo,envidias, fustración, violencia, acoso,... que tan ricamente se viven en los colegios...., también esas situaciones se dán en las carceles y en las guerras...., y bien que las evitamos? por qué? allí podemos aprender muchas cosas, sobre la misería humana, y el infierno que la raza humana sabe crear en un planeta que podría ser el paraíso.
Bohemia me gusta hablar contigo de náutica y demás, pero releo y releo estos dos párrafos tuyos que he seleccionado y veo que no puedo estar más en desacuerdo contigo. Estamos en lados totalmente opuestos y como ya tengo una visión personal del problema prefiero no responderte a pesar de que tengo numerosos argumentos, como profesional y como padre, para rebatirte palabra por palabra. Pero no es el lugar. Algún día, tal vez, nos encontraremos en puerto

Sólo te deseo suerte, pero lamentablemente estoy seguro de que saldrá mal. Ojalá me equivoque.

Saludos.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto