Ver mensaje
Antiguo 02-05-2007, 23:27
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Port d'Aro - Medes

Saludos,

He actualizado la WEB con el tracks del Baldufa al que quede encantado de haber conocido antes y despues de la regata.

Hilo con los tracks

Prototipo visualizador de regata

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
¿A qué hora bajasteis para Mataró?. Nosotros bajábamos también por la mañana de Palamós y nos pilló una buena a la altura de Tossa hasta Blanes.

Pues si que hemos estado "tabernarios" navegando por la zona estos días...

(Guapa foto!!)
Nosotros pasamos toda esa zona viento en popa ya que salimos a las 06:00 de port d'Aro, donde habiamos llegado de madrugada despues de bajar desde Port Vendres en 30 bordos sin gasoil

Cita:
Originalmente publicado por Agafallamps Ver mensaje
Intentamos seguir los roles, pero me parece que no acertamos ni uno – no tengo el track grabado – lo tendré en la Rumb a Roses (¿Los ficheros del Maxsea os sirven?) – pero creo que debe ser muy similar al track de Samudra – bordos chinos.
Agafallamps
No entiendo de maxsea pero supongo que el Ozi si debe entender, que dices Rom? Si me lo pasas directamente en .PLT de Ozi mejor para mi. Se puede sacar el track con Ozi incluso con la versión de trial sin registrar.

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Pasamos por delante de Blanes hacia las 13 h, con intención de parar a comer (quería ver si podías venir a sacar el jo**do track del plotter), pero visto el tiempecito, pasamos de largo. Esta semana tenemos regata hasta Blanes el sábado. Mira si podemos hacer lo del track el sábado por la noche.
Venga a ver si ponemos ese track del ganador en la WEB.

SAMUDRA
Citar y responder