Discusión: Bricobarco mesa exterior plegable
Ver mensaje
Antiguo 07-12-2009, 21:39
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: mesa exterior plegable

Cita:
Originalmente publicado por walrus Ver mensaje
...
Por alusiones Atnem...
Este foro creo que sirve para estas cosas y sino, disculpa por compartir info con el resto de los miembros de esta, nuestra comunidad
...
Por alusiones también:

Tengo la duda de si la frase aclaratoria que incluyes (junto con los emoticonos) es en serio, en guasa o con ironía (parece).

Por si acaso, creo que a menos que sea en guasa (que tampoco le veo el qué, ni el porqué), indicarme a mi eso, lo de compartir info, o no sigues mucho el foro, o es una completa injusticia.

Como ejemplo, no tienes más que ver el hilo que he citado. No tan solo me limité a incluir fotos detalladas de la mesa (de una forma u otra, padre o abuela de la que aquí presentas), sino que a petición de algunos interesados en aquél entonces, tuve la paciencia y buena fe de hacer un montón de fotografías de detalles sobre la misma, a fin de que varios cofrades pudieran fabricárselas. Probablemente no sepas eso.

No sé si muchos llegan a este grado de "compartir información" enfermiza que padezco. Lo que sí es seguro es que muchos (demasiados), compartir más bien poco y se limitan a ir sacando ideas y conocimientos de lo que aquí se escribe.

Lo dicho: todo lo anterior, "por si acaso".

Saludetes.
Kenzo (08-12-2009)