![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la duda de si la frase aclaratoria que incluyes (junto con los emoticonos) es en serio, en guasa o con ironía (parece). Por si acaso, creo que a menos que sea en guasa (que tampoco le veo el qué, ni el porqué), indicarme a mi eso, lo de compartir info, o no sigues mucho el foro, o es una completa injusticia. Como ejemplo, no tienes más que ver el hilo que he citado. No tan solo me limité a incluir fotos detalladas de la mesa (de una forma u otra, padre o abuela de la que aquí presentas), sino que a petición de algunos interesados en aquél entonces, tuve la paciencia y buena fe de hacer un montón de fotografías de detalles sobre la misma, a fin de que varios cofrades pudieran fabricárselas. Probablemente no sepas eso. No sé si muchos llegan a este grado de "compartir información" enfermiza que padezco. Lo que sí es seguro es que muchos (demasiados), compartir más bien poco y se limitan a ir sacando ideas y conocimientos de lo que aquí se escribe. Lo dicho: todo lo anterior, "por si acaso". Saludetes.
|
|