Cita:
Originalmente publicado por Atnem
No tan solo me limité a incluir fotos detalladas de la mesa (de una forma u otra, padre o abuela de la que aquí presentas), sino que a petición de algunos interesados en aquél entonces, tuve la paciencia y buena fe de hacer un montón de fotografías de detalles sobre la misma, a fin de que varios cofrades pudieran fabricárselas. Probablemente no sepas eso.
No sé si muchos llegan a este grado de "compartir información" enfermiza que padezco. Lo que sí es seguro es que muchos (demasiados), compartir más bien poco y se limitan a ir sacando ideas y conocimientos de lo que aquí se escribe.
Lo dicho: todo lo anterior, "por si acaso".
Saludetes.
|
Yo soy uno de esos beneficiados de tu "enfermedad de compartir", al que le has enviado "cientomil" fotos desde ángulos imposibles de tu mesa, la cual he construído y ahora reconstruiré con mejor madera que la anterior.
Espero que no haya motivos para que vuelen las sillas, porque a fin de cuentas, con estos hilos creo que todos salimos beneficiados.
Por cierto, walrus, sólo como una posible mejora en la mesa que has construído, es que las patas de la de Atnem, a mi juicio, permiten sentarse de forma más cómoda, ya que los tubos discurren más juntos en la zona centro de la mesa.
Si lo crees oportuno, y no se pueden ver en el otro hilo, puedo poner alguna foto para que los veas.
Un saludo.