Discusión: Bayliner Ciera 2355
Ver mensaje
Antiguo 09-12-2009, 17:17
PORTOS PORTOS esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Gracia ayapitas, te comento, el barco me lo ofrecen por 15000€, creo que es un precio bastante bueno, y el tema de mecanica me dijo el mecanico que lo que el cree que deberia cambiarse es mas por no usar que por usarlo. Gracias por decirme esas dos piezas, se lo voy a decir al mecanico.
Otra cosa ¿como navega?, me han dicho que balancea un poco, ¿es verdad?, para pasar un fin de semana fondeado en alguna calita ¿es practico y comodo?.

Un saludo y gracias
Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
Portos, yo tuve uno, y es un buen barco, bastante habitable y solido, aunque un poco gastón (Unos 45L por hora a velocidad de crucero), los colectores de escape en los dentrofuerabordas no suelen durar mas de 5 o 6 años, y cuestan unos 1500 Eur (Cada uno), por lo que si no están bién yo cambiaría los dos.

En cuanto a la oportunidad, todo depende del precio (Yo no pagaría mas de 25.000 Eur), pero ante todo asegúrate que esté bién de mecánica.

Antes de salir a navegar tendrás que hacerle una revisión de motor y cola, te recomiendo que le cambien el ruedín de la bomba del agua y el fuelle del tramson (Para prevenir disgustos).

Saludos y buena proa.
Citar y responder