Cita:
Originalmente publicado por retrever
No está mal la solución que dice Borneira, el caso es que la Marina acepte el tema , Ulyses, estoy contigo.
Tened en cuenta que es una sociedad privada y que las normas las pone ella por supuesto ,se supone , siempre dentro de la legalidad.
Cuando me referia a que podia ser peor el remedio que la enfermedad me referia a que no se hasta que punto ellos te podian cargar, alquiler de la instalación, alquiler del aparato contador, instalación , etc. , etc. y que al final la cuenta te saliese peor.
Por supuesto que un deshumidificador consume mucho menos que una casa , pero ya sabes lo que pasa , ellos dicen que te cargan un minimo y si lo quieres bien y si no ...........
|
Tienes razon Retrever, pero como sabes por suerte ó por desgracia estas zonas no son el Mediterraneo y aún te puedes permitir el "lujo" de cambiar de puerto sin mayor problema en cuanto a amarres disponibles, y en la situación actual aún mas, no abundan los arrendatarios que paguen puntualmente su recíbo todos los vencimientos. A mayores ellos tienen la amenaza del nuevo puerto deportivo proyectado justo al lado y con mejores instalaciones.
Que conste que hasta la fecha no tengo absolutamente nada que objetar a la Marina de Vilagarcía y estoy muy a gusto en ella, pero es evidente que hay otras opciones. saludos y gin-tonics