![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Colocado en el enchufe, te permite saber lo que gastas en un mes y así saber si te cobran mucho de más o no. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la solución que dice Borneira, el caso es que la Marina acepte el tema , Ulyses, estoy contigo.
Tened en cuenta que es una sociedad privada y que las normas las pone ella por supuesto ,se supone , siempre dentro de la legalidad. Cuando me referia a que podia ser peor el remedio que la enfermedad me referia a que no se hasta que punto ellos te podian cargar, alquiler de la instalación, alquiler del aparato contador, instalación , etc. , etc. y que al final la cuenta te saliese peor. Por supuesto que un deshumidificador consume mucho menos que una casa , pero ya sabes lo que pasa , ellos dicen que te cargan un minimo y si lo quieres bien y si no ........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que hasta la fecha no tengo absolutamente nada que objetar a la Marina de Vilagarcía y estoy muy a gusto en ella, pero es evidente que hay otras opciones. saludos y gin-tonics
|
||||
|
||||
|
Hola Ulyses.
La construccion del nuevo puerto deportivo a nosotros lo que nos traerá serán ventajas, a mayor competencia mejor para los usuarios. Yo tambien estoy contento en la Marina, el personal es muy agradable y siempre están dispuestos a echar una mano. En cuanto al tema precios eso es otra cosa ¿como podiamos decir que estamos conformes? .Nunca se puede hacer eso, aunque lo estuviesemos. Acepto los gin-tonic y la próxima ronda la pago yo, a ver si puede ser en persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi caso, que es similar al tuyo y me tienen hasta el gorro. Yo tengo el barco en un club náutico,el cual tiene los 120 socios de amarre y tropecientos socios de rampa. No tengo conexión de baterías a puerto, y si saco el barco 2 veces al mes ya es mucho, ya que me queda a una hora de mi casa. Pués resulta que la factura anual de agua y luz sube a 500 lereles.
Ya me dirás, me sale al año en luz y agua casi lo mismo que en mi casa, que vivimos la parienta y yo solitos. El tema está en que los socios de rampa no pagan ni luz y agua, y éstos que son unos cuantos, al sacarla del agua comprenderás que tienen que endulzar motor y dejarla impecable para llevársela a casa y meterla en garaje. Pués alucina, que 300 no pagan y se lo pagamos los 120 de amarre. Yo me tiro de los pelos cada vez que llega la dichosa facturita. |
|
|
||||
|
||||
|
Una solución que puedes plantear a la marina es poner un reloj limitador de tiempo, para que se conecte el deshumidificador durante un periodo de tiempo, por ejemplo 3-4 horas al dia, luego se desconecta y de esa forma no tienes conectado todo el tiempo el deshumidificador, con lo que no gastas energía.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
El problema no es que el deshumidificador esté encendido unas horas o continuo. El tema es que si quieres tener una manguera conectada a la toma de corriente todo el dia, gastes o no te cobran todos los meses una cuota fija.
Normalmente los dehumidificadores modernos no están todo el tiempo encendidos, según la potencia a la que se le ponga encienden y apagan alternativamente. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|