Cita:
Originalmente publicado por guillermogefaell
Gracias al cofrade Jack Aubrey por llamar mi atención a él.
... ya que aunque no tengamos reglamentos actualizados para construir en madera por encima de 30 metros de eslora....
|
Cita:
Originalmente publicado por Jack Aubrey
Gracias, Guillermo. Queda claro lo dicho y reafirmas, como profesional de la ingeniería naval....
|

Vaya ganas de llevar el post a donde le "¿interesa?" a uno. Enviando privados a ingenieros navales, para que den su opinión (por supuesto de la cuerda del "¿interesado?").
Les recuerdo que el título del post es: Botadura ..... , y no "que si las técnicas de construcción del año catapún, chin pun, valen o dejan de valer".
Probablemente, el padre de este evento sea también ingeniero naval y no uno que pasaba por allí.
A mi, como no tengo decisión sobre nada de este asunto (ni de muchísimos otros

), pues como que no entro a valorar el tema (que además desconozco), tan solo comento de lo que me entero.
Pero ahí está el barco, ¡navegando!. El de madera entero sigue todavía en las mentes de algunos. Así que animaros y construirlo; yo seré el primero que os aplauda.
Y a los cofrades onubenses: ¡seguimos a la espera de las fotos de la arboladura!.
Para cuando suba el Guadalquivir, estaré a loro para colgar algunas a su paso por aquí.
Saludos.