Cita:
Originalmente publicado por sumeke
Co*o Neen, a lo primero tendremos que mirar que barco te ajensias, que tenga, al menos un par de palmos mas quel de ahora, mas que nada para que los chiquillos no tengan que dormir entre tu y la parienta, que cuando se hasen grandes, las poluciones nocturnas, jo*en un disparate.
JUUU JAAA
|
A este paso, me espero a que los crios ya no se quieran venir con nosotros y nos vamos la almiranta y yo, y resuelto el problema de espacio.
La opción que yo barajo y me gusta, es salir desde Cartagena al 090, y llegar hasta casi norte con Binzerte (o como se escriba, que todavía no le he visto escrito igual en dos sitios).
Escala en Bizerte

, salida después de descanso y avituallamiento, y rozando el cabo Bon, hacia Pantelleria.
Visita y solaz, y cuando apetezca, salto a Malta (Lampedusa para otra ocasión, que hay que dejarse una excusa para volver).
La vuelta por la costa siciliana, pero sin parar mucho hasta recalar en las Islas Egades. (Alucinantes)
Y ya, desde aquí, pues en función de los días que se hayan consumido, plantear la vuelta.
En principio, volver por el paralelo 38º, y si cuando estás cerca de Formentera, te "pica el culo"

, pues subes un par de días a Formentera para descansar.
Me pongo malísimo cuando escribo esto, y se que me quedan como mínimo dos veranos para poder siquiera plantearmelo.