![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opción que yo barajo y me gusta, es salir desde Cartagena al 090, y llegar hasta casi norte con Binzerte (o como se escriba, que todavía no le he visto escrito igual en dos sitios). Escala en Bizerte , salida después de descanso y avituallamiento, y rozando el cabo Bon, hacia Pantelleria. Visita y solaz, y cuando apetezca, salto a Malta (Lampedusa para otra ocasión, que hay que dejarse una excusa para volver). La vuelta por la costa siciliana, pero sin parar mucho hasta recalar en las Islas Egades. (Alucinantes) Y ya, desde aquí, pues en función de los días que se hayan consumido, plantear la vuelta. En principio, volver por el paralelo 38º, y si cuando estás cerca de Formentera, te "pica el culo" ![]() ![]() , pues subes un par de días a Formentera para descansar.Me pongo malísimo cuando escribo esto, y se que me quedan como mínimo dos veranos para poder siquiera plantearmelo. ![]()
Tu regere imperio fluctus, hispane memento. El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado. (Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones) Editado por Maquey en 18-12-2009 a las 19:17. |
| Etiquetas |
| malta |
|
|