Ver mensaje
Antiguo 19-12-2009, 21:01
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Siglo XXI, era de los motores de hidrogeno

Cita:
Originalmente publicado por DRINO Ver mensaje
Posiblemente la tecnología esté ya al alcance de la mano. Puede, incluso, que ya se pudiese ontener hidrógeno a precios más que competitivos. Pero, ¿Alguien cree que podremos usar ese combustible mientras no encuenten las petroleras cómo monopolizarlo? Como dijo alguien que no me acuedo ni quién era ni cuándo lo dijo: "Si la mierda valiese dinero, sería toda propiedad de alguna multinacional"
DRINO, tienes mucha razón, esta tecnologia , ha sido ignorada por las grandes industrias petroleras internacionales, por motivos evidentes.

Ahora que ven que los tiempos cambian de forma inexorable y que puden perder este tren. Estan cambiando de actitud. Por ejemplo Repsol está empezando a investigar en este sentido para obtener y distribuir hidrogeno desde su nueva planta, que actualmente está contruyendo en el valle de Escombreras en Cartagena.
CAPICHI, CAPICHI......

La universidad Politecnica de Cartagena tambien esta trabajando en Pilas de Combustion .

Cita:
Originalmente publicado por rolando1943 Ver mensaje
¡Hola¡
Unas para tod@s
¡NO¡ si yo creo que ya existe mucho camino andado, lo que pasa que priman los intereses y en este caso si la tecnologia esta en manos de los militares "jodida la hemos" es igual que topar con la iglesiaesperemos que pronto se refleje algo para los mortales comunes
salu2
rolando
Tambien de acuerdo contigo, pero con matices, este rio de tecnologia se ha puesto en marcha y ya nadie lo puede parar.
De momento imperan las aplicaciones militares con sus correspondientes secretos. Pero esto es circustancial, y en poco tiempo se empezaran a ver aplicaciones "civiles" y por su puesto tanto en automoción (coches), como en propulsores nauticos. No lo dudes.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 19-12-2009 a las 21:24.
Citar y responder