06-05-2007, 00:19
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
|
Re: Dalton se prepara para el Atlántico Norte
Cita:
Originalmente publicado por iruñaberri
Hola:
09:47 UTC 05/05/07 Dalton se prepara para el Atlántico Norte
Aunque Dalton llegó a la meta de la anterior etapa -2ª- fuera de tiempo. De todos modos tiene intención de continuar y completar la circumnavegación a pesar de cruzar el Atlántico Norte fuera de la regata. " Voy a ir a Bilbao, porque comencé algo y lo voy a terminar" dijo desafiante " No puedo hacer nada sobre la decisión de los organizadores de la regata. Lo que puedo hacer es el modo en el que yo reaccione. Y esto es lo que haré. Estoy fuera de la regata ahora, pero están encantados de continuar localizandome mientras continuo".
Mientras los sistemas por satélite de la Velux 5 Oceans vigilarán su marcha, Dalton no está seguro de que haya ninguna recepción oficial en España cuando completa las 30.000 millas y seis mese de circumnavegación: " No creo que nadie me esté esperando, francamente pero el motivo es incorrecto si navegas porque te está esperando la Tv y los informativos en el muelle. Si quieres ser una estrella vete a Hollywood y hazte actor, porque estás en el trabajo confundido"
Mientras ha estado en Norfolk ha revisado y reparado su A Southern Man-AGD. Desde que he entrado aquí, lo más importante han sido los timones. Hemos quitado las palas y las cajoneras reparándolas, pero estoy preocupado por lo que ocurrió desde el principio, puedo arreglar esto y que aparente 100% perfecto, pero se puede repetir. Puedo navegar así hasta Bilbao, pero quiero que el barco llegue mucho más lejos que esto". Hemos tenido otros problemas pero siempre han sido causados por los timones. Alguien lo ha hecho mal y por cierto no es el tipo detrás del timón. No se quien fue y no quiero apuntar con el dedo a nadie. Pero alguien en algún punto no hizo lo correcto"
Cambiados cabos, revisada la quilla. Ordenadores el mayor trabajo, nuevo GPS, muy muy bueno.
Mientras continua sus arreglos Dalton pretende marcar una fecha de partida " Puedo partir hacia el final de la próxima semana" mientras nos cuenta sus planes " El barco lo pondré a la venta, así que enviaremos el barco a algún punto de Europa y me iré a casa, ya hace tiempo que no he visto a mi familia y no les veré pon un tiempo más"
Creo que debo ser responsable otra vez, lo que será una llamada para despertar"
|
Por supuestíiiiiiiisimo que estaremos esperándote, para darte ese abrazo que te mereces, como el más tenaz de los navegantes.
Animo Dalton, te apoyamos hasta el final
|