Re: dehler 33 ser o no ser
ante todo gracias a todos por las respuestas, me confirmais bastante las expectativas que tenia de este barco, por medidas ademas en el pantalan va perfecto,respecto al precio aun creo que podre rebajarlo pero creo que no demasiado,el esfuerzo economico sera importante pero creo que si lo logro no me arrepentire, por precio lo que he visto antes no bajaba de 50000, por cierto S52 aprovechando que tienes uno me gustaria saber las cualidades y defectos que le ves y por curiosidad el uso que le das,mi pretension es dar el salto definitivo a un barco para muchos años vista iniciado ya hace 6 años en un 8 metros, aparte de crucero familiar mujer y nene 2 años findes y verano ,uso en regatas de club y alguna de altura que con el actual me quedo limitado,bueno cuanto mas me digais todos de cualidades de navegacion, habitabilidad,etc mejor otras alternativas anteriores dufour classic 30 sun adissey 30 por compararlas me resultan mas tipo crucero, las cualidades del dehler me tiene bastante enganchado, gracias a todos cuanta mas informacion me deis mejor, si consigo la compra os pondre al dia....
|