Discusión: Seguridad Desechar gasolina mezclada con agua
Ver mensaje
Antiguo 01-01-2010, 20:31
KANALOABACK KANALOABACK esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Desechar gasolina mezclada con agua

Cita:
Originalmente publicado por Backtrum Ver mensaje
Weeenas.
No es por nada, pero dependiendo de la cantidad de agua, aún no siendo miscible el compuesto llamado "gasolina" si lo son otras sustancias que lleva, por ejemplo el etanol, que lleva en pequeño porcentaje. El tema es que (según la cantidad), puede degradar la calidad, y eso repercute en el motor seguro. No ocurre igual con el motor de gasoil que es "mas duro".
Sólo era un apunte, sin ánimo de hacer un foro de este punto.
Saludos.
Eso es lo que no tengo claro, que propiedades pierde la gasolina al haber estado mezclada mucho tiempo con agua... y no es cuestion de joder un 4t 150 cv por mala combustion.

Sachi... entre unas y otras, creo que sacare mas de 300 lts (tres semis con problemas parecidos).

Obviamente, no la voy a tirar al mar, ni al campo, ni a ningun sitio que no sea un sistema de reciclaje... predicais a un converso..

El de la gasolinera del puerto paso de mi culo... me vino a decir mas o menos, que ancha es castilla y mas el mar... asi que me voy a acercar a otra gasolinera a ver si ellos tienen depositos. Se que tienen que tener sistemas de reciclado, por si las fugas...

Choquero... ya lo habia pensado, algun ministerio, algun ayuntamiento, alguna multinacional.... pero es que contamina un huevo...

Gracias a todos por las respuestas... y vengan unas

La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (Proverbio Cubano)
Citar y responder