Re: Los que conoceis LOS AMARRES del NORTE catalán.
Pues sí, menuda lista me has hecho,Robinson , bien completica...., me lo apuntaré todo.GRACIASSSSS....
Imagino que los pueblos más bonitos, y más accesibles , serán los que tengan los puertos más caros. Pero realmente, cuando vas de paso, a pasar la noche, dá igual si el pueblo es guapo o no...
Me pasó en Salou, que tienen unos precios de miedo comparados con el puerto de al lado. Vale, que Salou es Salou, super-turistico,pero yo lo que quería era parar a descansar una noche y por la mañana seguir travesía, el pueblo ni lo vimos.
Ahora como estamos organizando el subir para Francia, voy recogiendo datos, y cuantos más mejor....
Sobre las fechas, hasta que no lo tenga todo a punto, no me gusta decir fechas, que luego se me chafa todo, ya ves,, tenía pensado ir ahora que tenemos vacaciones, y ya ves que tiempo .... lluvia y más lluvia, encima me estoy recuperando de un dolor muy fuerte de espalda que me tuvo en cama muchos dias...
Me dá un montón de rabia decir... me voy tal fecha... y por lo que sea no poder marchar....
|