Ver mensaje
Antiguo 04-01-2010, 19:40
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Y si no me gusta el novio de mi hija ?

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Lo del equipaje es para dejarlos a solas ... digo yo
¿Tú también te vas a hacer torero, como Kumi?

Cita:
Originalmente publicado por slocum Ver mensaje
ok sunrise, me gusta lo de la metáfora peroooo . . . yo creo que para la metáfora se documentó en la realidad de una sonora ruptura . . . la del ulito y la preisler . . . tanto que la escribió para el mismo ulito y éste creo que bajo cierto pudor antiguo de . . . no la quiso una vez compuesta.

vamó a vé . . . aqui tienen que entrar si son cofrades y si no que se den de alta pedales o ulito y que nos lo expliquen . . . que esto es muy ot. pedales si debe ser cofrade . . . tiene el velero liberty en cuenca.
Me siento incapaz, de llevarte la contraria, precisamente a ti, que eres uno de nuestros DJ's, pero es que... El Julito le dedicó canciones mucho más duras que esta, es que... Lo del pudor antiguo, no sé, no sé, debía tener lagunas en ocasiones...

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Más vale que sea una metáfora, guapa , que ya me veo con el equipaje en la puerta

Y digo yo, si a mi no me gusta ni el futbol ni los toros en que conyo voy a pensar todo el día, eh ?

A que me hago torero !!

Si te haces torero, mira a ver si te puedes parecer al Litri, mejor que a jesulín, que es más guapo, aunque eso es fácil

Es una metáfora, pero muy directa, asi que ya sabes, no te olvides de meter los calzoncillos...

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
ezo, al hulito le daba corte de cantarle que como es el (pos como va a ser, un marques de corte clasico!!!) y va y le canta que lo mejor de tu vida me lo he comio yo!!!!
ele el arte!!!
Egqueeeee, mira que le damos vueltas a todo ¿eh? La cancioncilla no dice eso ¿Vosotros sois de la época del destape? ¿O qué? Es que os ubico en una peli de Paco Martínez Soria pero que ni pintaos...
Citar y responder