![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bicos ![]() p.d: Sino todo se arrergla con invitarlo un dia a casa y presentarle a toda la familia, con la comida que peor le siente y con dos horas de batallitas...ya verás como luego escapa!!! ![]()
|
|
¿Y la foto del beso?
![]() ![]() ![]() Supongo que ya lo sabes, pero esta canción la compuso un padre en tu misma situación: Y, para que vayas practicando: Tranqui, hermano, que son cosas naturales como la vida misma.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡QUE NO HOMBRE, QUE NO!!! Que hay que ser moderno, contra... Eso de los novios ya no se lleva... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Mucha gente piensa que la canción hace alusión a un problema de cuernos , pero nada más lejos de la realidad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok windi . . . pero sigue sin cuadrarme porque tiene que hacer su equipaje el padre ficticio . . . que derroche de generosidad . . . que tome nota kumi . . . aunque no sé si pasará por lo de la casa . . . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Lo del equipaje es para dejarlos a solas
... digo yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok sunrise, me gusta lo de la metáfora peroooo . . . yo creo que para la metáfora se documentó en la realidad de una sonora ruptura . . . la del ulito y la preisler . . . tanto que la escribió para el mismo ulito y éste creo que bajo cierto pudor antiguo de . . . no la quiso una vez compuesta .vamó a vé . . . aqui tienen que entrar si son cofrades y si no que se den de alta pedales o ulito y que nos lo expliquen . . . que esto es muy ot. pedales si debe ser cofrade . . . tiene el velero liberty en cuenca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más vale que sea una metáfora, guapa , que ya me veo con el equipaje en la puerta ![]() A ver, que me dice mi señora que me deje de tonterías . Que, segun ella, como yo estoy siempre pensando en "lo mismo" pues me pienso que él ( ) también estará siempre pensando en "lo mismo" .De momento ya me las he cargao yo .Y digo yo, si a mi no me gusta ni el futbol ni los toros en que conyo voy a pensar todo el día, eh ? ![]() A que me hago torero !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ele el arte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() comido y bien comido, si señor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo al primer novio "formal" que trajo mi hija mayor a casa la primera vez , era un dia de celebración familiar y eramos 10
Como presentación "oficial " le hice bendecir la mesa ![]() ![]() ![]() Mi hija no me habló en una semana ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS Y BIRRAS
![]() ![]() LLEVAMOS CON EL NO NOVIO UN MES Y LLEVAMOS 7 PAGINAS ![]() ![]() CUANDO SEA SI NOVIO, ESTO QUE VA A SER? ![]() ![]() SALUDOS Y TILAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi suegro, en el año 78, con la escusa de que su hija iría más cómoda y segura, le cambié su nuevo y flamante R-12-S por mi vetusto Simca 1000 tuneado y con el tubo de escape reventado para que corriera mas. A 100 metros de casa ya lo oíamos llegar. Todo un poema. La verdad es que buena genta la hay y cabrones también. ![]() ![]() Saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tú también te vas a hacer torero, como Kumi?
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Es una metáfora, pero muy directa, asi que ya sabes, no te olvides de meter los calzoncillos... Cita:
¿Vosotros sois de la época del destape? ¿O qué? Es que os ubico en una peli de Paco Martínez Soria pero que ni pintaos... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo riéndome entre unos hilos y otros desde que me conectado....... y recordando la primera vez que lleve a mi entonces novio a casa.
Mi padre tambien consiguió que no le hablase por poner en una botella de buen vino el relleno de un brick ![]() ![]() ![]() Pero el pobre salió ileso de la comida ![]() ![]() ![]() Y sí de aquí a la boda tenemos hilo para unos años ![]() Mientras......... unas ronditas a la salud (mental) de Kumi ![]()
|
|
Sí, pero KUMI sigue sin aclarar cómo pela los langostinos
![]() Y, sin ese dato, ¿cómo vamos a saber si le conviene a su hija o no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga Kumi, manifiestate!!!!!!!!!!!!!
Mientras y aunque ya viejo, te dejo el mensaje de la ALP, para que se lo pases al "amigo con derecho a roce" que dice: "La Asociación de Langositnos a la Plancha le recuerda que hay mejores cosas que chupar y pelar en un día como hoy. Feliz Año. ALP" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
....normal que pienses en lo mismo....bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no estaras pensando tu en quitarle el nuero a mi kumi ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esta Taberna tiene, en la historia reciente, un antes y un después: la frontera es la nebera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...no, faltaría más, casi que prefiero a KUMI con toallas que a su yerno(=nuero...sin querer faltar).....![]() bicos ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 05-01-2010 a las 12:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|