Ver mensaje
Antiguo 05-01-2010, 10:34
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: El Cachalote recibe una visita alucinante

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Y aonde tenias las cañas????

Que cantidad de peces!!
No te creas que a puntito estuve de sacar el salabar (o como se llame)

Cita:
Originalmente publicado por jolly-roger Ver mensaje
Estarían "Frezando"...usease,apareandose....debajo de tu cachalote...hacenlo que pueden....losichos..

Salutem
Pues no veas que fiestón tenían, anda que mi barco acabará siendo el barco sutra

Cita:
Originalmente publicado por angelcanar Ver mensaje

Eso es que había algún predador cerca, se asustan y adoptan esa aptitud, no comen ni se mueven y se pegan mucho al casco.

Mi padre fue buzo muchos años y me contaba que cuando había barracudas, delfines o toninas dentro del puerto de Las Palmas, los peces, bogas, lisas, caballas se pegaban al barco hasta el punto de tener que apartarlas cuando hacía alguna inspección o trabajos en los cascos

Creo que puede ser la explicación.

Saludos.
Pues puede tener sentido, desde luego no era nada normal. Si que es cierto que en el puerto se han visto morenas y barracudas

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Era el agua de la sentina y el detergente que utilizastes para limpiarla que envenenastes los pobres peces.
Adios al romanticismo
Me guztaria ver la carita que se te ha puesto Polen
Pues la cara se me ha quedao igual

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
No te creas. No le van los pelotas. Yo me comporto así porque no quiero na con ella, que si no...
¿ no quieres ná conmigo? a ver si va a ser verdad eso que pregona Javi en el msn de que eres mu GuAY