Cita:
Originalmente publicado por yoyete
Y aonde tenias las cañas????
Que cantidad de peces!!
|
No te creas que a puntito estuve de sacar el salabar (o como se llame)
Cita:
Originalmente publicado por jolly-roger
Estarían "Frezando"...usease,apareandose....debajo de tu cachalote...hacenlo que pueden....losichos..
Salutem
|
Pues no veas que fiestón tenían, anda que mi barco acabará siendo el barco sutra
Cita:
Originalmente publicado por angelcanar
Eso es que había algún predador cerca, se asustan y adoptan esa aptitud, no comen ni se mueven y se pegan mucho al casco.
Mi padre fue buzo muchos años y me contaba que cuando había barracudas, delfines o toninas dentro del puerto de Las Palmas, los peces, bogas, lisas, caballas se pegaban al barco hasta el punto de tener que apartarlas cuando hacía alguna inspección o trabajos en los cascos
Creo que puede ser la explicación.
Saludos.
|
Pues puede tener sentido, desde luego no era nada normal. Si que es cierto que en el puerto se han visto morenas y barracudas
Cita:
Originalmente publicado por Dibujito
Era el agua de la sentina y el detergente que utilizastes para limpiarla que envenenastes los pobres peces.
Adios al romanticismo 
Me guztaria ver la carita que se te ha puesto Polen
|
Pues la cara se me ha quedao igual
Cita:
Originalmente publicado por windi
No te creas. No le van los pelotas. Yo me comporto así porque no quiero na con ella, que si no... 
|
¿ no quieres ná conmigo? a ver si va a ser verdad eso que pregona Javi en el msn de que eres mu GuAY