Ver mensaje
Antiguo 11-01-2010, 11:53
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: ¡atencion! Proximo Domingo en desafio extremo

Uffffff!!!, que el Calleja es un poco exagerado vale, pero que en determinado momento se las vieron canutas, tambien, y no creo que eso se exagere. En cuanto a la previsión del tiempo y sacar las velas y guardarlas no creo que fuese buena idea, pienso que el Patrón tenía el c**lo pelao con este tipo de singladuras y sabía lo que hacía, otra cosa es que en determinados momentos las situaciones te superen, además el tio bajaba 700 km al sur, incluso debajo de los 60º sur, para buscar refugio y eso no lo hace un improvisado.-
Por lo demas un 10 al Calleja, es un tio super simpatico y a los argentinos que lo acompañaban se les ve, igual que a él, mas de cordero que de mero.-
Haaa!!! y por la tripa que tenia el alferez argentino para mi que a este le da igual que lo degraden, seguro que este se lo pasa bomba en cualquier parte, guitarra, asadito y bailoteos varios .
Si que ha faltado un poco mas de vela, pero bueno, se notaba que el velero era un medio y no un fin en si mismo. brindis por el Calleja.-
Una cosa mas, con lo que cobran los charters por esas latitudes para hacer el viaje bien pueden aguantar camaras, tripu mareada y roturas de velas.
Citar y responder