Discusión: Flotilla sexual 2.010
Ver mensaje
Antiguo 11-01-2010, 21:09
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
olaaa barrygon .
creo que has perdido el humor , no se a insultado a nadie ni se a herido la sesivilidad de nadie creo .
pues cuando ves ese anuncio en la TV que hay un a mujer pariendo , ¿que haces la paras ? no seras de los que se tapan los ojos con la mano aviertaaaa je je je
que la vida son tres dias i ya hemos pasado dos y mediooo , no perdamos el humor ,
salut kiqu
te aseguro que no he perdido el humor, es mas no te haces una idea del nivel de cachondeo erotico festivo que llego a desplegar; pero es algo que guardo para circulos intimos, no para un foro de mas de 5000 miembros, de todo nivel, educacion y condicion donde hay gente mas o menos liberal y, sobre todo, donde abunda una categoria por la que siento el mayor de los respetos; las damas

una cosa es hacer unas risas entre amigos, un intercambio de picardias complices, y otra cosa es, eso, otra cosa

y te repito que no te haces una idea de las autenticas burradas erotico-festivas que se me ocurren cuando estoy entre amigos/as que se que no se van a sentir ofendidos/as, pero que jamas soltaria ante un aforo de gente a la que PUDIERA incomodar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon
ONE (11-01-2010)