![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa avispados navegantes , por si fallan las tripus , y como veoooo mucho macho , creo que deveriais enbarcar estas tripus , que no se marean, estan calladas , hacen banda donde las pongas y un sin fin de cosas mas je je je
salut kiqu
Editado por kiqu en 21-04-2012 a las 23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
no me reconozco a mi mismo diciendo que este hilo se esta pasando muy mucho de castanio oscuro
pero creo que ha cruzado ampliamente esa fina linea que existe entre el humor y el buen gusto y la mas extrema ordinariez |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Blue Alachar (11-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que apenas tiene visitas este hilo.
Siempre pensando en lo mismo (en navegar, claro). A ver si aprendo a subir fotos de una vez. ¡SPICA! Ya veo que has sido de las primeras, y que las chicas están pujando fuerte. No seremos tan tan distintos chicos y chicas al final...
|
||||
|
||||
|
Cita:
olaaa barrygon . creo que has perdido el humor , no se a insultado a nadie ni se a herido la sesivilidad de nadie creo . pues cuando ves ese anuncio en la TV que hay un a mujer pariendo , ¿que haces la paras ? no seras de los que se tapan los ojos con la mano aviertaaaa je je je que la vida son tres dias i ya hemos pasado dos y mediooo , no perdamos el humor , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa es hacer unas risas entre amigos, un intercambio de picardias complices, y otra cosa es, eso, otra cosa y te repito que no te haces una idea de las autenticas burradas erotico-festivas que se me ocurren cuando estoy entre amigos/as que se que no se van a sentir ofendidos/as, pero que jamas soltaria ante un aforo de gente a la que PUDIERA incomodar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
ONE (11-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien.......
Gota tiene Fe Rik solo mirar OOhhhh como me voy a poner......... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=BarryGon;737583]te aseguro que no he perdido el humor, es mas no te haces una idea del nivel de cachondeo erotico festivo que llego a desplegar; pero es algo que guardo para circulos intimos, no para un foro de mas de 5000 miembros, de todo nivel, educacion y condicion donde hay gente mas o menos liberal y, sobre todo, donde abunda una categoria por la que siento el mayor de los respetos; las damas
Que caballero ........... ![]() Por cierto........ te has apuntado ya a ésta Flotilla??..... no tardes!! ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=messana;739735]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica se ha negado rotundamente a que participe.
Y mirad como se pone. Igual me convence. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut kiqu
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Tengo fundadas sospechas para poder decir que en vez de una Flotilla sexual 2.010, deberia haber propuesto una Flotilla mental 2.010, con psicolog@s y todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Regalo avatar de igualdad (Tanto la derecha como la izquierda son iguales y equidistantes, por supuesto simetricas) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ehmm . . . bueno . . . después de sacarme bruscamente de la hipnosis, en la que me ha sumido el pendular movimiento de ambas protuberancias mamarias, con un certero: ‘el hervido de brócolis ya está en la mesa y se va a enfriar . . . a cenar’ y después de restregarme un poco los ojos, y leer el texto, lamento disentir de la apreciación que el señor barón hace del avatar gratis total y puedo afirmar y afirmo que en este caso el perfil que está dando la izquierda muestra una clara tendencia al pudor, al recato y al disimulo, mucho mas pronunciada que la derecha (que se muestra de frente), aunque a pesar de ello no deja de insinuarse . . . esto sólo es una opinión . . . óptica y no de la otra de la que no se puede hablar. Si es que este hilo no tiene poesía . . . joé si tuviera un pelín de rima funcionaría bastante mejor . . . como el hilo del hincha del huelva ese . . . ¿como se llamaba? ah! sí el del culón . . . mira que se dijeron cosas pero claro . . . como la rima to lo tapa . . . adió, adió . . . que se enfrían los brócolis.
|
||||
|
||||
|
El aire evoca tu aroma
una ráfaga entra dentro de mi..... Y en mi pensamiento....gotas blancas de espuma de mar.... Recuerdo tu bella silueta, tu profunda espada .... Recuerdo tu dorada piel empapada de sal... tu cuerpo sudoroso después del placer. Placer inundando los océanos azules, olas de orgasmos simples calmadas en el delta de mi cuerpo..... Navego hacia un mundo infinito, donde me pierdo.... donde te pierdes en un barco de sensaciones efímeras... Puro placer.....
|
|
|
|
Cita:
¿Hay que leerlo con doble sentido, o sólo con ironía?. ¿O tal cual? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() El "hilo" de la ironía está mas abajo..... . La ironía no es mi arma retórica.... quizás la metáfora.....Y lo digo "TAL CUAL".....como se siente.... sin velos..... con dulzura y placer.... Si algo seduce de verdad, ¿no es la sensualidad....... ?? ![]() ![]()
Editado por messana en 25-01-2010 a las 13:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|