Ver mensaje
Antiguo 08-05-2007, 22:00
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Vicente Ver mensaje
Yo hubiera preferido ser quintos o sextos, pero que el patron fuera español, y teniendo en cuenta que donde mas se nota a un buen caña es en las salidas y la guerra de viradas, podemos decir que el polaco no es un paquete, pero no es tan bueno en vista de los resultados.

Creo que hubieramos llegado a semis con un caña español y el efecto afición hubiera crecido mucho mas.

Gran cagada a mi modo de ver, ¿ Quien maneja los fondos semi-publicos del Desafio ? Dimisión YA
¡ Carallo !. Es tu opinión y la respeto, pero....

La Copa América es un evento que se lleva desde un punto de vista EMPRESARIAL. Pídele tu a cualquier dueño de una empresa mas o menos mediana (que sería el caso) que pierda facturación por tener todos los empleados de la misma nacionalidad. Lo que cuenta son los objetivos, "no hay segundo", ¿recuerdas?

Cita:
Originalmente publicado por De la Rocha Ver mensaje
A mi una de las cosas que mas me alegra, es el hecho de que hay un buen proyecto y puede durar mucho tiempo, y hacer la vela bastante mas conocida en nuestro pais,

hay que reconocer que el invento del Alinghi de los actos previos y el hecho de que sean en Europa han hecho reverdercer a esta competición,

los españoles ya han dicho que van a continuar, si se disputa en Europa o en Estados Unidos, se lo pensarian si fuera en Nueva Zelanda, ¿alguien sabe porque??
Ahí le has dao, De La Rocha. Lo del Desafío en semis es la constatación de un hecho poco difundido en este pais. ¡¡ Semos potencia trapera pa corré ¡¡

Se ha podido configurar un equipo competitivo dentro de un gasto razonable, a partir de ahora todo es a mayores, ¡¡pero con la faca entre los dientes ¡¡.

Lo de ir a NZ con el nivel de instalaciones, logistica, tripulación y barcos que se ha alcanzado multiplicaría los costes por 2 o por 3. Haría falta un compromiso mucho mayor por parte de patrocinadores que ahora mismo ya están hablando de que si se va para allá que pague rita.

Cita:
Originalmente publicado por Vicente Ver mensaje
Me parece estupendo que tengamos trabajadores extranjeros en nuestro barco, pero precisamente el caña bien podría ser español, o no hay cañas buenos en España ?

Tener en cuenta que el que figura en la tele, es el caña, Karol por aqui, Karol por alla, a mi me hubiera gustado un Carlos o un Pepe.

Lo cierto es que lo digo a toro pasado, yo pense que el Karol ese seria la "leshe de gueno", pero yo soy un ignorante, no conozco a los regatistas de elite, pero a posteriori veo que ha sido un fiasco.

Se contrata a estrellas extranjeras para mejorar y porque marcan diferencias, pero el Karol ha salido mas veces detras que delante, una buena tripu y un buen barco que vuela en las popas, nos han dado victorias.
Pues yo creo que la figura mediática del DE es el proa Jaime Arbones (El Líbio, como lo llaman en Vigo) que ha chupado 20 veces más cámara que el Jablonski.

Y el Karol no ha tenido suerte en las salidas, pero cuando ha tenido vientos rolones ha sido el mejor caña. Vistos los vientos en Valencia hasta ahora esa ha sido una cualidad que ha compensado con creces lo de las salidas.

Además no solo es él el que decide. Existe lo que llaman en teledeporte "la tretaguardia" o la "aftergard" o "los cerebros en popa" (como decían en la fuerza del viento), son el táctico el navegante y el caña los que toman las decisiones en las presalidas, no solo el Karol.

Me sumo a las felicitaciones. !Aupa los verdes¡
Citar y responder