![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una de las cosas que mas me alegra, es el hecho de que hay un buen proyecto y puede durar mucho tiempo, y hacer la vela bastante mas conocida en nuestro pais,
hay que reconocer que el invento del Alinghi de los actos previos y el hecho de que sean en Europa han hecho reverdercer a esta competición, los españoles ya han dicho que van a continuar, si se disputa en Europa o en Estados Unidos, se lo pensarian si fuera en Nueva Zelanda, ¿alguien sabe porque?? al margen de esto, ojala volviera a ganar el Alinghi, creo que la competición se volveria a revalorar, al parecer casi todos los sindicatos repetirian de ser en Europa, mas un sindicato ingles que ya esta en marcha, los rumores de que vuelven los australianos, parece ser que tambien Japon hara un challenger (les debe de escocer que este China y ellos no), un segundo challenger americano, no se, me da la sensación que puede ser un buen empujon a la vela y respecto a que es elitista, el presupuesto medio es de 60 millones de Euros para toda la competición, la mitad de lo que se gasta cualquier equipo de futbol de medio pelo en fichajes Comparar; Presupuesto del Oracle para la 32 America's Cup: 150 Millones de Euros Presupuesto del Barça durante ese periodo: 1233 Millones de Euros Esta claro que no se puede comparar, pero, odio que me echen en cara que es un deporte elitista, si puede que sea algo a estos niveles, pero, no cuando salen 30 barquitos en la Manga a disputar el Trofeo de la Amistad.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |