Ver mensaje
Antiguo 14-01-2010, 00:38
Seis Seis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Este suizo hace siempre igual.
No respeta las reglas.
BOR intenta llegar a un acuerdo.
Los representantes dicen que sí, que eso es razonable.
Luego llaman a Ernesto, y el dice que no. ¡O mis reglas, o nada!

Los americanos les avisaron hace casi dos años.

Hace más de año y medio, la SNG manda un mail a todos sus socios para que voten por internet que las velas no hace falta que sean suizas (mira si lo tienen claro).

Ahora BOR les vuelve a plantear el problema, pide un acuerdo, y dice que si no, lo presentarán al Jury de la regata.
Alinghi dice que las velas están hechas en Suiza, y que te den pomada.

A los dos días se dan cuenta de que, si las velas están hechas (ensambladas) en Suiza, entonces el A5 actual está hecho (ensamblado) en RAK. Y cambian de respuesta. Ahora dicen que sólo el casco tiene que estar hecho en Suiza, que las velas no forman parte del barco (como un F1 sin motor, vaya).

BOR insiste.
- Eh! que la tenéis clara, que se lo preguntamos al Jury y estáis jodidos...

Y Alinghi responde
- Pero hombre, de qué vas!. El Jury no puede decir nada porque todavía no hemos dicho qué barco ni qué velas vamos a usar (qué listos somos!). Así que te esperas a la primera regata, y luego me pones una protesta. Pero bueno, de todas maneras, vamos a hablar del asunto, dicen, aunque no tenga sentido. (Literal, lo podéis leer en su web)

-Cojonudo. Con ese plan, te descalifican a la primera regata, y se acabó la Copa América, y tenemos una mierda descomunal.

Hala! A Singapur! Saca de su casa a dos australianos, y manda desde aquí a unos desgraciados para que "negocien".

Dos días de discusión. Por tres veces llegan a un acuerdo que, a todos los que están allí, les parece razonable. Y le llaman a Ernesto.
-Oye, estamos agotados, pero hemos conseguido un acuerdo razonable. Por nosotros firmamos ya.

-Y las tres veces, Ernesto dice que nones. Que mis reglas o nada.

Así es que los americanos presentan la pregunta a la Jueza: ¿las velas son parte de ese barco que tiene que estar hecho en Suiza? ¿La velas 3DL hechas en Nevada exactamente a medida con un molde de la superleche, y con los ollaos puestos en Suiza, son suizas o americanas?
Y encima le dicen a la Jueza que, como quieren ganar en el agua, les darían unas semanas a los suizos para hacer velas suizas... Porque para el día 8, desde luego, no tienen velas.

Y los suizos claman al cielo. Mala fe! Mala voluntad! Nos quieren descalificar! Mamá! Mamá! Que estos niños no me hacen caso! Estamos "negociando" y nos presentan la demanda!
¡De coña!

- Y uno se pregunta. ¿Quién es este tío que hace perder el tiempo y el sueño a unos señores para nada? Lo mismo pasó en Valencia. Es obvio que aquello era inútil desde el principio. O mis reglas o nada.

Y mira que le han dado todas en el mismo carrillo. Y cada vez está peor. Y se va a estrellar a gusto, con sus reglas entre los dientes, eso sí. Sólo las soltará cuando se los partan.

Para mí que este tío está del tarro.
Citar y responder