![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este suizo hace siempre igual.
No respeta las reglas. BOR intenta llegar a un acuerdo. Los representantes dicen que sí, que eso es razonable. Luego llaman a Ernesto, y el dice que no. ¡O mis reglas, o nada! ![]() Los americanos les avisaron hace casi dos años. Hace más de año y medio, la SNG manda un mail a todos sus socios para que voten por internet que las velas no hace falta que sean suizas (mira si lo tienen claro). ![]() Ahora BOR les vuelve a plantear el problema, pide un acuerdo, y dice que si no, lo presentarán al Jury de la regata. Alinghi dice que las velas están hechas en Suiza, y que te den pomada. ![]() A los dos días se dan cuenta de que, si las velas están hechas (ensambladas) en Suiza, entonces el A5 actual está hecho (ensamblado) en RAK. Y cambian de respuesta. Ahora dicen que sólo el casco tiene que estar hecho en Suiza, que las velas no forman parte del barco (como un F1 sin motor, vaya).![]() BOR insiste. - Eh! que la tenéis clara, que se lo preguntamos al Jury y estáis jodidos... Y Alinghi responde - Pero hombre, de qué vas!. El Jury no puede decir nada porque todavía no hemos dicho qué barco ni qué velas vamos a usar (qué listos somos!). Así que te esperas a la primera regata, y luego me pones una protesta. Pero bueno, de todas maneras, vamos a hablar del asunto, dicen, aunque no tenga sentido. (Literal, lo podéis leer en su web) ![]() -Cojonudo. Con ese plan, te descalifican a la primera regata, y se acabó la Copa América, y tenemos una mierda descomunal. ![]() Hala! A Singapur! Saca de su casa a dos australianos, y manda desde aquí a unos desgraciados para que "negocien". Dos días de discusión. Por tres veces llegan a un acuerdo que, a todos los que están allí, les parece razonable. Y le llaman a Ernesto. -Oye, estamos agotados, pero hemos conseguido un acuerdo razonable. Por nosotros firmamos ya. ![]() ![]() ![]() -Y las tres veces, Ernesto dice que nones. Que mis reglas o nada. ![]() ![]() ![]() Así es que los americanos presentan la pregunta a la Jueza: ¿las velas son parte de ese barco que tiene que estar hecho en Suiza? ¿La velas 3DL hechas en Nevada exactamente a medida con un molde de la superleche, y con los ollaos puestos en Suiza, son suizas o americanas? Y encima le dicen a la Jueza que, como quieren ganar en el agua, les darían unas semanas a los suizos para hacer velas suizas... Porque para el día 8, desde luego, no tienen velas. Y los suizos claman al cielo. Mala fe! Mala voluntad! Nos quieren descalificar! Mamá! Mamá! Que estos niños no me hacen caso! Estamos "negociando" y nos presentan la demanda! ¡De coña! - Y uno se pregunta. ¿Quién es este tío que hace perder el tiempo y el sueño a unos señores para nada? Lo mismo pasó en Valencia. Es obvio que aquello era inútil desde el principio. O mis reglas o nada. ![]() Y mira que le han dado todas en el mismo carrillo. Y cada vez está peor. Y se va a estrellar a gusto, con sus reglas entre los dientes, eso sí. Sólo las soltará cuando se los partan. ![]() Para mí que este tío está del tarro. |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |