Cita:
Originalmente publicado por ONE
...se acaba de ir el Papaya.
|
Precioso velero de Torredembarra
Cita:
Originalmente publicado por ONE
Dani, tus amigos ya han avituallado agua, fruta y....vino. Tios majetes. Se han ido hace tres horas. Por cierto el Jordi...se ha quedado mirando la bandera de la taberna...y me dice: yo soy Pachamama en el foro.........

|
Gracias por tu colaboración Jose
Ya hablé con ellos, están muy animados y pasándolo bién que es de lo que se trata.
Efectivamente, Jordi es Pachamama, y tambien es Jorge Illa Boris el ganador del premio Nostromo de hace unos años con
Mar de fondo en la regata a Baleares una novela policiaca ubicada en a ruta de la sal.
Son buena gente aunque siempre van un nudo más lento de lo que yo les digo como teletáctico
Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
Hoy al medio día me contó un pajarito (pajarón ...) que los estaba viendo desde el ferri en el que trabaja, que iban con toda la mayor y genova atangonado ... con unos 10 - 12 nudos
¿tienen algun problema con los spi?
Salud

|
Si Alejandro, han hecho un roto en
El Spi y han entrado a coser en condiciones por un velero. Solo llevan un spi grande, bastante curradito ya sabes las regatas en solo que lleva el Cinc Llunes estos años
También llevan un spi storm pero faltaría viento para subirlo.
A ver si tienen suerte, sopla fresco y ese spi tiene que trabajar poco.
Parece que el sistema de seguimiento está caido y no hay posiciones actualizadas.
Los modelos dan un pasillo de esos que te bajan de latitud en un plis cuando vamos con los IMOCA Virtuales

No se si alguien irá a buscarlo sin bajar mucho de latitud, en todo caso parece que la borrasca que precede al pasillo puede romper los alisios el Miercoles. Estaremos atentos a ver que aprendemos esta vez.
Mundo Redondo