Ver mensaje
Antiguo 24-01-2010, 14:24
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Estudio comparativo sobre Hélices Plegables

Cita:
Originalmente publicado por xy48 Ver mensaje
En compensado, y si me apuras incluso en real, es perfectamente posible ganar a barcos superiores, porque no compiten los barcos sino el conjunto barco-tripulación.

Efectivamente Pedro, pero eso siempre que hablemos de barcos solamente. Tan pronto incorporas el factor tripulación, y el de esos barcos que has nombrado es un factor importante, es descabellado pensar en una comparación First 32S5- First 40.7. DE LOCOS!!!

De todos modos, a ti no te veo con una cualidad importante que es la mentalidad de ganador, ya que al parecer sales resignado a ocupar tu puesto en el escalafon, y esto no es así.

Respecto a esto, te equivocas. Nosotros hemos ganado casi todo (a nuestro nivel) y la mentalidad del equipo está clara. No obstante, la progesión es la progresión, y es necesario un periodo de adaptación al barco, de conocer sus puntos débiles y fuertes, de conocer el campo de regatas, las costumbres de los rivales, los bordos que dan ellos y los que das tu para poder llegar delante de ellos a boya....Hay muchos factores a considerar. Por eso, hay quien tiene barcazos y se desilusiona. Porque piensan que el barco lo es todo y que a la primera regata arrasarán. Nosotros no somos así. Paso a paso. Milla a milla. Los resultados llegarán. Como llegaron con e Kibo I, y con el Kibo II.

Espero saludarte pronto en el pantalan.

Pedro.
Bueno, y una última cosa, que eso al final poco tiene que vez con el post en cuestión, y para eso están los e-mails y los mensajes privados. Amigo XY48, me incomoda mucho hablar con alguien que conoce mi nombre, mi barco, que sabe donde amarro, y varias cosas más de mi y del que yo solo conozco un nick de internet. Sería de lo más educado que me dijeras quien eres, al menos por privado, pues es de mala educación no presentarse adecuadamente

Cuando lo hagás, te invitaré a una ronda.